1.-ASPECTOS GENERALES
Bienvenidos a Club de Beneficios,
Es importante que leas detenidamente los TĆ©rminos y Condiciones Generales de Uso y Venta antes de utilizar y/o acceder a este sitio web. Al utilizar y/o acceder a este sitio web aceptas quedar vinculado por los presentes TĆ©rminos y Condiciones Generales de Uso y Venta. SI NO ESTĆ DE ACUERDO EN ELLOS NO UTILICE ESTE SITIO WEB.
Los presentes TĆ©rminos y Condiciones Generales de Uso y Venta, en adelante indistintamente TĆ©rminos de Uso y Venta, regulan el acceso y uso en Chile de nuestro sitio web www.clubdebeneficios.cl por todo usuario o comprador.
Los usuarios del Sitio Web podrĆ”n conocer, cotizar y eventualmente adquirir los productos que se publican en Ć©l, en las condiciones que en este se indican. Sin perjuicio de lo anterior, Unilever Chile Ltda. Club de Beneficios se reserva el derecho a modificar, disponer del Sitio Web y/o modificar sus condiciones de uso a su entero arbitrio, de acuerdo a lo seƱalado en el punto NĀ° 4 de este documento.
Estos TƩrminos de Uso y Venta se aplicarƔn y se entenderƔn incorporados en todas las compras de productos que se contraten en el Sitio Web, mediante los sistemas de venta comprendidos en dicho Sitio Web.
El uso del Sitio Web y la aplicaciĆ³n de estos TĆ©rminos de Uso y Venta, como el comercio electrĆ³nico al que dĆ© origen el Sitio Web, estĆ”n sujetos a las leyes de la RepĆŗblica de Chile y respetarĆ”n todos los derechos y garantĆas que la Ley Sobre ProtecciĆ³n de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones electrĆ³nicas.
El Sitio Web, contiene informaciĆ³n relativa a distintos productos fabricados y puestos en el mercado por Unilever Chile Ltda.
Los productos de Unilever Chile Ltda. que se describen en el Sitio Web estĆ”n a la venta Ćŗnicamente en Chile. Toda la informaciĆ³n incluida en el Sitio Web tiene fines exclusivamente informativos. Este Sitio Web no debe ser usado o entendido como sustituto de la informaciĆ³n presente en el etiquetado mismo de los productos o en el detalle de la venta y sus condiciones generales.
La venta a consumidor final en el Sitio Web recae en la figura de Instance Latam, E-Match SPA, RUT 76.823.073-0 con domicilio en AlcƔntara 383, Las Condes; administrador y facturador del Sitio Web por mandato de Unilever Chile Ltda.
Sin perjuicio que Unilever constantemente esfuerzos procurando evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web, Unilever no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en el mismo. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las pĆ”ginas del Sitio Web se revisan en profundidad antes de su publicaciĆ³n, sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de errores mecanogrĆ”ficos, defectos de redacciĆ³n y problemas equivalentes, por lo que Unilever recomienda a los usuarios que estĆ©n atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el Sitio Web incorpore y que confirmen los datos que resulten de interĆ©s esencial para ellos a travĆ©s de los cauces de comunicaciĆ³n personal, telefĆ³nica y por correo electrĆ³nico que se proporcionan en estas mismas pĆ”ginas y en los medios de comunicaciĆ³n.
Respecto al lugar de origen de nuestros productos, nuestros consumidores pueden informarse en el caso particular de cada producto en el rĆ³tulo de su envase o bien contactĆ”ndose a nuestro nĆŗmero de atenciĆ³n al consumidor en Chile: 800 202004. Todos los productos son fabricados o bien importados por Unilever Chile Ltda. Av. Las Condes 11000 piso 4/5, comuna de Vitacura, Santiago, Chile.
2.-NUESTROS DATOS
RazĆ³n social: Unilever Chile Ltda.
Domicilio social: Av. Las Condes 11.000, Pisos 4 y 5,āÆVitacura, RegiĆ³n Metropolitana
RUT: 92.091.000-9
Correo electrĆ³nico: contacto@clubdebeneficios.cl
Representante legal: Chantal Goldschmidt
3.-CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIĆN DEL SITIO WEB
Los presentes TĆ©rminos de Uso y Venta tienen por objeto regular el uso del Sitio Web, que Unilever pone a disposiciĆ³n del pĆŗblico en la URL www.clubdebeneficios.cl y la compra de los productos que se realicen a travĆ©s de este medio.
El acceso a este Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer advertencias legales, condiciones y tƩrminos de uso contenidos en Ʃl.
Se entiende que el contenido de este sitio web estĆ” dirigido exclusivamente a usuarios que operen dentro de Chile o sean residentes de Chile. Los usuarios de otros paĆses deberĆ”n contactar a los sitios web o a las filiales de Unilever del paĆs correspondiente.
Todos los visitantes a este Sitio Web se obligan a cumplir con los siguientes TĆ©rminos de Uso y Venta por el solo hecho de acceder y hacer uso de Ć©ste. El acceso y utilizaciĆ³n de este Sitio Web se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislaciĆ³n chilena en la materia.
4.-MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la configuraciĆ³n de este Sitio Web y en el presente documento TĆ©rminos de Uso y Venta, asĆ como en los servicios y condiciones requeridas para usarlo y sus servicios, en cualquier momento. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso y Venta fuera declarada invĆ”lida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condiciĆ³n se entenderĆ” excluida sin que dicha declaraciĆ³n pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.
5.-MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago que se pueden utilizar en el Sitio Web son Tarjetas de DĆ©bito y CrĆ©dito Bancarias (emitidas por Bancos Chilenos en Chile) soportadas por WebPay y Tarjetas de CrĆ©dito soportadas por Mercado Pago. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio Web estĆ”n sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Unilever le quepa responsabilidad alguna en relaciĆ³n con los aspectos seƱalados en dichos contratos. Por otra parte, se encuentra habilitada la opciĆ³n de pago con Fintoc que permite recibir pagos desde cualquier aplicaciĆ³n de banco como una transferencia bancaria electrĆ³nica, y que este pueda ser conciliado en la cuenta de destino. Por Ćŗltimo, estĆ” habilitada la opciĆ³n de pago con GiftCards emitidas por Club de Beneficio que se encuentren dentro de la fecha de vigencia.
6.-CĆMO COMPRAR EN ESTE SITIO WEB
Este Sitio Web se encuentra habilitado para realizar compras online, de acuerdo a la legislaciĆ³n chilena.
En caso de compras por medios electrĆ³nicos, estos TĆ©rminos de Uso y Venta se incorporan como parte del contrato de compraventa y deben ser expresamente aceptados al momento de realizar la compra.
Para poder realizar compras en este Sitio Web es necesario que el usuario indique su nombre completo, una direcciĆ³n fĆsica de entrega de productos, su nĆŗmero de telĆ©fono, su direcciĆ³n de correo electrĆ³nico y el nĆŗmero de tarjeta de crĆ©dito o dĆ©bito que utilizarĆ” para realizar la transacciĆ³n.
Solo pueden comprar online personas mayores de 18 aƱos.
Para hacer compras en este Sitio Web, los usuarios deberƔn seguir los siguientes pasos, seleccionando los campos respectivos:
Seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al āCarro de Compraā.
Seleccionar el botĆ³n āIr a Pagarā y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carro de Compra.
Ingresar direcciĆ³n de correo electrĆ³nico.
Seleccionar o completar en la casilla que aparecerĆ” a continuaciĆ³n: nombre completo, nĆŗmero de telĆ©fono, la direcciĆ³n fĆsica de entrega de productos y, posteriormente, el tipo de despacho.
Cumplidos los puntos anteriores, se desplegarĆ” en la pantalla una descripciĆ³n del o los productos, su precio, costos de envĆo, la fecha de entrega estimada segĆŗn el mĆ©todo de envĆo seleccionado, el valor total de la operaciĆ³n y las demĆ”s condiciones de la orden.
En la misma pantalla, se deberƔ escoger un medio para procesar el pago a travƩs de WebPay, Mercado Pago con tarjeta de DƩbito o CrƩdito, Transferencia bancaria por medio de Fintoc o Pago con GiftCard Club de Beneficios.
El sistema luego lo re-direccionarĆ” para continuar la transacciĆ³n por medio de WebPay, Mercado Pago o Fintoc. En el caso de las Giftcards la transacciĆ³n se lleva a cabo dentro de la misma pĆ”gina de check-out. En paralelo, el comprador recibirĆ” un correo electrĆ³nico con el nĆŗmero de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validaciĆ³n. Dicho nĆŗmero de pedido u orden serĆ” el nĆŗmero de referencia para el comprador en caso no recibir el correo electrĆ³nico que valide la compra e informe el contrato del siguiente paso. La compraventa no se entenderĆ” perfeccionada hasta que sea enviado por parte de Unilever un segundo correo electrĆ³nico que la valide.
Solo una vez que complete la transacciĆ³n por alguno de los medios de pago habilitados, y luego de validarse la compra, esta se entenderĆ” perfeccionada y el comprador recibirĆ”, a travĆ©s de un segundo correo electrĆ³nico, una copia de la boleta de compraventa electrĆ³nica, la que podrĆ” imprimir y almacenar en su computador o dispositivo mĆ³vil. La boleta incluirĆ” el nĆŗmero de pedido u orden que serĆ” necesario como referencia en caso de demoras, cambios y devoluciones.
Se enviarĆ” la boleta o factura en formato electrĆ³nico o fĆsico y se despacharĆ”n los productos a la direcciĆ³n fĆsica de despacho previamente indicada.
En caso de cualquier duda, por favor contactarse con el servicio de atenciĆ³n al cliente disponible ya sea por vĆa de un correo electrĆ³nico dirigido a contacto@clubdebeneficios.cl.
7.-CONDICIONES Y SISTEMA DE DESPACHO
El o los producto(s) serĆ”(n) entregado(s) al transportista que Unilever designe al efecto (el āTransportistaā) en la ciudad de Santiago en un plazo mĆ”ximo de 3 dĆas hĆ”biles desde la fecha de la compraventa y desde allĆ se distribuirĆ”(n) a las demĆ”s regiones del paĆs. Para eventos especiales, como Cyber Day el plazo puede extenderse a un mĆ”ximo de 15 dĆas hĆ”biles. Al momento de seleccionar el o los producto(s) y la direcciĆ³n fĆsica de despacho, el sistema calcularĆ” automĆ”ticamente un estimado de recepciĆ³n de Ć©ste segĆŗn la direcciĆ³n fĆsica de despacho entregada.
El comprador tambiĆ©n podrĆ” anular su compra antes de la entrega al Transportista. Para ello deberĆ” contactarse con el servicio de atenciĆ³n al cliente disponible ya sea por vĆa de correo electrĆ³nico dirigido a contacto@clubdebeneficios.cl . En caso de anularse una venta antes de la entrega al Transportista, el precio pagado serĆ” restituido al comprador a travĆ©s de la tarjeta de crĆ©dito o dĆ©bito utilizada para la compra dentro de los 45 dĆas siguientes a la solicitud de anulaciĆ³n, de acuerdo a lo establecido en el punto NĀ° 9 de este documento.
El o los producto(s) comprado(s) serĆ”(n) despachado(s) a la brevedad posible y debiera(n) llegar al domicilio seƱalado por el comprador dentro del plazo indicado en el primer pĆ”rrafo de esta secciĆ³n. En caso de cualquier retraso o error en el despacho, por favor contactarse al servicio de atenciĆ³n al cliente disponible ya sea por vĆa de un correo electrĆ³nico dirigido a contacto@clubdebeneficios.cl.
No existe la posibilidad de retiro en oficinas del Transportista y el Transportista no posee el servicio de llamado telefĆ³nico para confirmar la entrega a domicilio por lo que se recomienda revisar el estado del pedido en el perfil de usuario dentro del sitio para consultar el estado del pedido, o bien escribir un correo de contacto a contacto@clubdebeneficios.cl o en su defecto contactarse por medio del centro de ayuda del sitio con un ejecutivo. El nĆŗmero de seguimiento de pedido serĆ” enviado por correo electrĆ³nico una vez que sea entregado al Transportista
Si la direcciĆ³n de entrega fuese errĆ³nea o simplemente no se encontrĆ³ quiĆ©n recibiese el pedido, Ć©ste serĆ” enviado de vuelta a Unilever. En este caso un ejecutivo se pondrĆ” en contacto vĆa correo electrĆ³nico o telĆ©fono para resolver el problema.Si la direcciĆ³n de entrega fuese errĆ³nea o simplemente no se encontrĆ³ quiĆ©n recibiese el pedido, Ć©ste serĆ” enviado de vuelta a Unilever. En este caso un ejecutivo se pondrĆ” en contacto vĆa correo electrĆ³nico o telĆ©fono para resolver el problema.
Los tiempos de despacho son aproximados y Unilever no se hace responsable por cualquier perjuicio que la demora o imposibilidad de cumplir con el despacho puedan generarle al comprador.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitarĆ” sĆ³lo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no estĆ” facultado a realizar otras tareas.
8.-DERECHO DE RETRACTO Y GARANTĆA LEGAL
Los contratos realizados por medios electrĆ³nicos se sujetan a la normativa general. Respecto del derecho a retracto y de la formaciĆ³n del consentimiento, la Ley 19.496 (Sobre ProtecciĆ³n de los Derechos de los Consumidores), dispone ciertas normas particulares, segĆŗn se expone a continuaciĆ³n:
9.-DERECHO DE RETRACTO
El consumidor podrĆ” poner tĆ©rmino unilateralmente al contrato en el plazo de 10 dĆas contados desde la recepciĆ³n del producto o desde la contrataciĆ³n del servicio y antes de la prestaciĆ³n del mismo.
En caso de ejercer su derecho de retracto de el o los productos(s) despachado(s), el comprador, dentro de los 10 dĆas siguientes a la recepciĆ³n de el o los productos(s), deberĆ” contactar a Club de Beneficios vĆa de correo electrĆ³nico dirigido a contacto@clubdebeneficios.cl, adjuntando boleta electrĆ³nica, para coordinar el retiro del o los productos(s) recibido(s) y el correspondiente reembolso indicando el nĆŗmero de pedido.
Para que se pueda realizar la devoluciĆ³n, el o los productos(s) debe(n) estar:
ā¢ Sin uso y en perfecto estado
ā¢ Con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones
ā¢ Con todos sus accesorios.
ā¢ Ubicado en el territorio de cobertura de despacho para compras.
Al momento de retirar los productos, el consumidor deberĆ” hacer entrega al Transportista de la boleta electrĆ³nica enviada impresa fĆsicamente y los productos que estĆ” devolviendo.
La devoluciĆ³n del dinero o la anulaciĆ³n de la compra, segĆŗn corresponda de acuerdo al medio de pago, serĆ”n efectuadas a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 dĆas siguientes a la solicitud de retracto.
10.-GARANTĆA LEGAL
El consumidor tendrĆ” derecho a ejercer los derechos que contemplan los artĆculos 19 y 20 de la Ley 19.496 (garantĆa legal), para lo cual deberĆ” contactar a Club de Beneficios vĆa de correo electrĆ³nico dirigido a contacto@clubdebeneficios.cl, dentro del plazo de 6 meses siguientes a la recepciĆ³n del producto, para coordinar el retiro del producto.
Club de Beneficios realizarĆ” un chequeo tĆ©cnico y especializado que confirmarĆ” la falta, falla o ineptitud del producto para el uso al cual estĆ” destinado. Solamente si la falta, falla o ineptitud del producto fuese corroborada tĆ©cnicamente y no es atribuible a un hecho imputable del consumidor, se podrĆ” hacer efectiva la garantĆa legal o el denominado āderecho de opciĆ³nā, que le permitirĆ” al consumidor optar por una de las siguientes alternativas:
ā¢La reparaciĆ³n gratuita del producto en caso de ser posible
ā¢Previa restituciĆ³n, la reposiciĆ³n del producto por uno de las mismas caracterĆsticas y precio
ā¢RestituciĆ³n del dinero. La restituciĆ³n del dinero pagado serĆ” realizada a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 dĆas siguientes a la aprobaciĆ³n de la devoluciĆ³n del dinero al medio de pago por el cual se haya realizado la compra o bien en forma de Giftcard en caso de haber realizado la compra con Giftcard.
11.-DEVOLUCIĆN DE DINERO
Toda restituciĆ³n de dinero se harĆ” reajustada segĆŗn a la variaciĆ³n del IPC del mes que corresponde conforme a lo establecido en el artĆculo 27 de la Ley 19.496 y siempre a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 dĆas siguientes a la solicitud de devoluciĆ³n en el caso tanto de Webpay como Mercado Pago y Fintoc.
ā¢ En el caso especĆfico de WebPay (Transbank) se enviarĆ” una anulaciĆ³n directamente al proveedor del servicio.
ā¢ En el caso de haber realizado la compra a travĆ©s de una GiftCard, el dinero serĆ” restituido a una nueva GiftCard sin posibilidad de solicitar la devoluciĆ³n a otro medio de pago distinto.
En el caso de haber realizado la compra con GiftCard y otro medio de pago adicional, se le darĆ” la opciĆ³n al cliente de elegir a quĆ© medio de pago se reintegrarĆ” el monto a devolver, teniendo como tope para la devoluciĆ³n a medios de pago distintos a la GiftCard el monto efectivamente pagado por dicho medio.
12.-ATENCIĆN AL CONSUMIDOR
Si tienes alguna duda o requerimiento no dudes ni olvides que puedes contactarnos a: contacto@clubdebeneficios.cl
13.-PROMOCIONES
Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serƔn necesariamente las mismas que ofrezcan en otros canales de venta de los productos de Unilever.
En las promociones que consistan en una rebaja por volumen de compra de un producto o la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho de todos esos productos se harĆ” a un mismo lugar. No se podrĆ” participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
14.-POLĆTICA DE PRIVACIDAD Y POLĆTICA DE COOKIES
Club de Beneficios Unilever protege tus datos personales y por eso mismo dispone de una PolĆtica de Privacidad que podrĆ”s revisar en el siguiente link
El recabado, procesamiento y almacenamiento de datos personales del usuario de este Sitio Web se encuentra regulado en la PolĆtica de ProtecciĆ³n de Datos Personales y Privacidad que el usuario de este Sitio Web deberĆ” leer y aceptar antes de entregar cualquier dato personal por medio del mismo, y antes de utilizarlo.
Unilever adoptarĆ” las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de todos los datos personales. En caso de detectarse cambios en la informaciĆ³n que se ha registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificaciĆ³n o la del medio de pago, o simplemente como medida de protecciĆ³n a la identidad, Unilever podrĆ” contactar al usuario de este Sitio Web por vĆa telefĆ³nica o correo electrĆ³nico, a fin de confirmar informaciĆ³n y evitar posibles fraudes.
En caso de que se verifiquen fraudes o estĆ© en riesgo la seguridad del usuario, y no sea posible contactar al usuario para corroborar o descartar dichos riesgos, las Ć³rdenes de compra podrĆan dejarse sin efecto.
El usuario de este Sitio Web garantiza que la informaciĆ³n, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a Unilever a travĆ©s de este Sitio Web, no infringen los derechos de propiedad intelectual o se refieren a datos personales de terceros, ni infringen en general otra disposiciĆ³n legal.
15.-PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos alojados o puesto a disposiciĆ³n en este Sitio Web, como los textos, material grĆ”fico, logotipos, frases publicitarias, Ćconos de botones, cĆ³digos fuente, imĆ”genes, audio clips, descargas digitales y compilaciĆ³n de datos (en adelante, los āContenidosā), son de propiedad de Unilever o de terceros que han autorizado su inclusiĆ³n en este Sitio Web, y estĆ”n protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.
En consecuencia, el uso y explotaciĆ³n total o parcial de los Contenidos, incluyendo las reproducciones que no sea necesaria para el acceso a este Sitio Web, adaptaciones, traducciones, almacenamiento y procesamiento en otros medios, incluido el almacenamiento o procesamiento de informaciĆ³n e imĆ”genes por medios electrĆ³nicos, queda expresamente prohibida y podrĆa ser considerada un delito, de acuerdo con nuestra legislaciĆ³n vigente.
Cualquier uso o explotaciĆ³n, segĆŗn los tĆ©rminos del pĆ”rrafo anterior, requerirĆ” del consentimiento previo y por escrito de Unilever.
Por su parte, Los logotipos de Unilever y Club de Beneficios y sus productos, sus signos distintivos, todos los nombres y marcas de productos, servicios y/o establecimientos, son marcas registradas y propiedad industrial de Unilever Chile Ltda. Cualquier uso o abuso no autorizado de estas marcas comerciales o propiedad industrial estĆ” expresamente prohibido y constituye una violaciĆ³n de la ley. Queda estrictamente prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseƱo y contenido de este Sitio Web con fines comerciales.
Unilever no concede ningĆŗn tipo de licencia o autorizaciĆ³n de uso personal al usuario de este Sitio Web sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.
Por ello, el usuario de este Sitio Web reconoce que la reproducciĆ³n, distribuciĆ³n, comercializaciĆ³n o transformaciĆ³n no autorizadas, segĆŗn ha sido indicado en los apartados anteriores, constituye una infracciĆ³n de los derechos de propiedad intelectual de Unilever o del titular de estos.
16.-RĆGIMEN DE RESPONSABILIDAD
a. Responsabilidad por el uso del Sitio Web. El usuario de este Sitio Web es el Ćŗnico responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilizaciĆ³n del mismo, quedando Unilever, exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario. El usuario de este Sitio Web es el Ćŗnico responsable frente a cualquier reclamaciĆ³n o acciĆ³n legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas en contra de Unilever basada en la utilizaciĆ³n por el usuario de este Sitio Web. En su caso, el usuario asumirĆ” cuantos gastos, costas e indemnizaciones sean irrogadas a Unilever con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
b. Responsabilidad por el funcionamiento de este Sitio Web. Unilever adoptarĆ” las medidas necesarias, prudentes y que estĆ©n a su alcance para resguardar el funcionamiento del este sitio web. Sin perjuicio de lo anterior, si por causas ajenas a Unilever se producen interferencias, omisiones, interrupciones, virus informĆ”ticos, deficiencias, sobre carga o desconexiones en las lĆneas telefĆ³nicas o en internet que afecten el funcionamiento operativo del sistema electrĆ³nico, asĆ como daƱos causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de Unilever, dicha responsabilidad -de ser imputable- recaerĆ” exclusivamente sobre los responsables de dichos daƱos o perjuicios pero no sobre Unilever por estar fuera de su esfera de control.
c. Responsabilidad por sitios web de terceros. Este Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web que son operados por terceros y cuyos contenidos no son necesariamente conocidos por Unilever. Unilever simplemente facilita el acceso a dichos sitios web y no asume responsabilidad alguna por sus contenidos. Nuestros enlaces a sitios web de terceros estĆ”n destinados simplemente a facilitarle la navegaciĆ³n. Unilever no asume ninguna responsabilidad por infracciones de disposiciones legales o infracciones de los derechos de terceros que se produzcan en sitios web de terceros. Las declaraciones que se muestran en las pĆ”ginas vinculadas no son nuestras. Unilever se desliga explĆcitamente de todos y cada uno de los contenidos de todas las pĆ”ginas de terceros vinculadas en las pĆ”ginas de este sitio web. Los propietarios de esos sitios web son los Ćŗnicos responsables del contenido de esas pĆ”ginas, asĆ como de cualquier aspecto relativo a la venta de los productos ofrecidos en ellas y del manejo de cualquier pedido relacionado con ellos. Esto incluye el manejo de todo tipo de datos personales a los que dichas pĆ”ginas puedan tener acceso. Esta exenciĆ³n de responsabilidad es vĆ”lida para todos los enlaces que se muestran en este Sitio Web y para los contenidos de los sitios web a los que se dirige el usuario a travĆ©s de dichos enlaces.
d. Responsabilidad por publicidad. Parte de este Sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado por terceros. Los anunciantes y patrocinadores son los Ćŗnicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusiĆ³n en este Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicaciĆ³n. Unilever no serĆ” responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.
17.-LEGISLACIĆN APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL
Cualquier controversia surgida de la interpretaciĆ³n o ejecuciĆ³n de estos TĆ©rminos de Uso se interpretarĆ” bajo la legislaciĆ³n chilena.
Asimismo, Unilever y el usuario de este Sitio Web, con renuncia a cualquier otra jurisdicciĆ³n, se someten a los juzgados y tribunales de la RepĆŗblica de Chile para cualquier controversia que pudiera surgir.
18.-ADHERENCIA AL CĆDIGO DE BUENAS PRĆCTICAS DE LA CĆMARA DE COMERCIO DE SANTIAGO
Club de beneficios se adhiere al CĆ³digo de Buenas PrĆ”cticas para el Comercio ElectrĆ³nico de la CĆ”mara de Comercio de Santiago. Este cĆ³digo de buenas prĆ”cticas se encuentra disponible en este sitio, haciendo clic aquĆ. -> url: https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf
SuscrĆbete a nuestro newsletter
RecibirƔs recetas, ideas, tendencias y mucho mƔs.
All stock and product photos are from photos.icons8.com